viernes, 25 de enero de 2013

«Entrega de certificados a las y los Maestros Campesinos, graduados en la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela»

Imágenes del acto de entrega de los certificados de Maestras Campesinas y Maestros Campesinos, a 57 compatriotas aborígenes de todo el territorio nacional (24 del Zulia), graduados en la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela (ACAV), ubicada en el estado Barinas.

Dicha Academia está adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI), pero articula esfuerzos de entes tales como el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA, adscrito al MPP de Agricultura y Tierras), la Unidad Territorial Zulia del MPPCTI, y la Secretaría de Desarrollo Agrícola de la Gobernación Bolivariana del Zulia.

El acto de entrega de certificados se realizó en el Centro Experimental la Cañada del INIA, ubicado en el Km.25 de la vía a Perijá.

El camarada Pablo Márvez, presidente de la ACAV, brinda declaraciones a la compañera Esther Pana, de la Unidad Territorial Zulia.

Compatriotas aborígenes que recibirán sus certificados. Al fondo se acercan los camaradas Lic. Esther Macías e Ing. Ángel Villalobos.

El camarada Vice Ministro Barrientos, de Formación del MPPCTI, declara a los medios presentes.

El Comandante Gobernado Arias Cárdenas es recibido por las autoridades del MPPCTI nacional y regional.

El camarada Gobernador Bolivariano saluda afectuosamente a las y los graduandos.

Vista general del presidium. En el extremo derecho de la foto, un cacique Barí seleccionado como vocero de las y los graduandos.


El camarada Ing. Ángel Villalobos, presidente la Unidad Territorial Zulia del MPPCTI, hace entrega de certificados.




El camarada Ing. Pablo Márvez, presidente la ACAV, hace entrega de certificados.

El cacique dirige unas palabras al público presente, en lengua Barí y castellano.




No hay comentarios: