sábado, 9 de marzo de 2013

¡Volviste hecho millones!


Y millones salimos, no para despedirte, sino para jurarte que seguiremos cumpliendo la misión en la cual te acompañamos.

Salimos millones para asegurarte que no araste en el mar.



Seguiremos tu ejemplo, Campeón de los pobres,de servicio impersonal a las y los más necesitados. Estás en cada casa construida por el Poder Popular para sustituir un rancho. Estás en cada pensión que cobren las viejitas y los viejitos. Estás en cada plato de comida sembrada y producida en Venezuela. Estás en cada computadora ensamblada en nuestras fábricas, en cada bit transmitido por nuestros satélites. Estás en cada artículo de la Constitución que nos permite dar un ejemplo de justicia y lucha para el mundo. Estás en cada gesto de solidaridad de nuestros países hermanos en todo el mundo. Estás en cada canción llanera o de Alí Primera, que pusiste de moda para siempre.


Hacer una revolución pacífica no es fácil para nadie. Menos para un militar, pero nos demostraste que con amor, astucia, planificación, inteligencia, perseverancia y trabajo incansable, podemos ganar 16 de 17 elecciones. Este 14 de abril ganaremos una más.

Ganaremos para que no se detenga tu obra, que es nuestra obra. La obra necesaria.

Sentimos el orgullo de pertenecer a la generación que te acompañó en la Segunda Independencia. Sentimos el compromiso de continuar y culminar esta guerra.


Algunos y algunas, ciegos de odio y de televisión sionista, se sorprenden por las demostraciones de cariño y de compromiso. Pero esa es la verdad en la calle, en las Plazas Bolívar, en los corazones de la Patria.


Con Bolívar y con Chávez decimos:

¡Hasta la victoria siempre!
¡Nosotros y nosotras venceremos!



No hay comentarios: