sábado, 17 de marzo de 2012

VI Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (Jornastec 2012):




Fecha: 25/03/2011.
Hora: 8:00am a 5:00pm.
Lugar: Tía Juana, estado Zulia.
Instalaciones: Aldea Caracciolo Parra León.
Inversión: Entrada Libre.

Reciban un cordial saludo de parte del Comité Organizador (Colectivo TeleTriunfador).

Este año, con el apoyo de organizaciones regionales y nacionales vinculadas con la educación, la tecnología y el software libre, nos complacemos en anunciar la celebración de la sexta edición de estas jornadas.

El Colectivo TeleTriunfador reúne a miembros de la Misión Sucre que usan las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para alcanzar fines de bienestar social, cónsonos con los ideales de la Revolución Bolivariana.

Las Jornastec son de carácter Nacional/Itinerante y entre los meses de Marzo a Julio estará recorriendo los siguientes estados:

Zulia 25/03/2012 (Apertura)
Trujillo 21/04/2012
Anzoategui 12/05/2012
Cojedes 26/05/2012
Bolívar 30/06/2012
Distrito Capital 15/07/2012 (Clausura)

Se invita a participar con sus investigaciones, experiencias y proyectos en las distintas actividades de las VI Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica. Se espera que estas sesiones de trabajo se constituyan como espacios de encuentro para el debate, la reflexión e integración entre las universidades, movimientos sociales y las comunidades organizadas, con la finalidad de apalancar el desarrollo nacional en el área de las TIC y proponer ideas  para abordar los retos sociales, productivos, económicos y tecnológicos a nivel local,  regional y nacional.

(Click en la imagen para verla más grande)



Los ejes temáticos de las jornadas son:

Software Libre y Soberanía Tecnológica.

Proyectos SocioTecnológicos.

Las TIC en la Educación.

Confiamos en que la participación en estas jornadas servirán para profundizar la integración comunitaria y académica, a contribuir a la formación de la mujer y el hombre nuevo y a la construcción de un modelo social más humano, solidario e incluyente.

Atentamente,

Stephenson Prieto

Coordinador Nacional del Colectivo TeleTriunfador

No hay comentarios: